¿Cuándo has crecido que no me he dado cuenta?

Y eso se pregunta la menda, cuándo, porque una esta deseando que crezcan y cuando los ves que son muchachitos ya, te preguntan cosas de mayor y te peleas con ellos porque buscan su autonomía te quedas pensando y llegas a la misma conclusión: ¡Ojalá no crezcan nunca!… así que cogí cita con Sara Fornell de Sugar Tatto en San Fernando (Cádiz) y le pedí que me tatuara a un  bebé que no creciera nunca y que me endulzase siempre la vida como me lo han hecho mis enanos que me han vuelto blandita blandita, con lo dura que me volví con los años. No cambio esta sensación por nada, y se que me miraré la muñeca con pena, toda la vida, porque todo es efímero  pero muy bello.

image

Pd:pedazo de artista 100%recomendable

2 thoughts on “¿Cuándo has crecido que no me he dado cuenta?

Responder

