Maquíllate, maquíllate….

Confiesa, lo has leído cantando…la menda también…

Ahora voy con el tema del título peeeeeeero antes os pongo en sobreaviso, no sé si sabéis, l@s que leíais mi antiguo blog imagino que os acordaréis, que la menda es Géminis y tiene un gemelo bueno y otro malo.El malo no salía desde Carnavales cuando tuve que hacer unos cencerros para la guarde y me avisaron un día antes. Aquella tarde estaba yo sola con los tres moradores que tenían el modo asilvestrador activado por lo que afloró mi peor instinto y salió el maligno,arrasando con todo (corto y pego publicación de face donde me explayo para los que no conocéis mi lado oculto):

“Los cencerros del carnaval navarrico para la guarde del bebé…Sí, dan pena, no sFoto de Eva Maria Collantes.uenan apenas ni ná, están hechos a lo rápido y con unos gomets (las pegatinas de to la vida vamo) sacados de un rincòn olvidado porque no tenía otros. Sí,soy un asco, pero intentad hacedlos con tres críos saltando por la casa,amontunados en el sofá, choriceando chuches de no se donde, con la casa aùn por recoger y levantá sin apenas dormir desde las seis de la mañana…sí , hoy esuno de esos días mìos pletóricos y sin el Pharmaton que se me olvidó tomarlo, puta bida tete….(creo que voy a volver a escribir mi blog)….”

 Lo que no me imaginaba es que al día siguiente me felicitarían en la guarde porque decían que eran muy chulis pirulis, quién me lo iba a decir….el gemelo es malvado pero suuuuper creativo y gracias a él volví al mundo blogger….
Ahora vamos con el título….estaba yo ayer en mi habitat oficinal cuando recibo la visita de un ser (por llamarlo de alguna forma no peyorativa….ya notáis al maligno verdad?) que aflora por mi zulo una vez al mes. Este ser tiene la puñetera sana costumbre de intentar hacerse el gracioso preguntándome de forma irónica si me he teñido el pelo o si estoy embarazada.Ayer tuvo la estupida genial idea de improvisar un “vas demasiado maquillada no?” y la menda en sus instintos más “intennos” pensó en prenderle fuego y tirarlo por la ventana contestarle amablemente que de qué estaba hablando si una está monísima de la muerte. En fin, que no entiendo quién está en sus sanos cabales de pregunResultado de imagen de maquillaje mal hechotarle a una madre de familia numerosa curranta e histérica acerca de sus hábitos de belleza pues con tantísimo tiempo libre disponible se ha de entender que hay que tener un poco de tacto a la hora de hablar y soltar gilipolleces sandeces.
No sé vosotr@s pero yo cuando me cruzo por la calle con una mami empujando un carrito o en el parque con sus niños me da por mirar  las raíces del pelo, el maquillaje, la depilación de las cejas, el grado de oscuridad de las ojeras….y después de escrutar a varios sujetos modelos de estudio llego a la misma conclusión: aquí no hay tiempo para este tipo de cosas, el tiempo es primordial para atender lo principal del día y para descansar , el resto es secundario, la mayoría vamos a trompicones porque todas estamos igual.
Por eso sería interesante tener una serie de pautas de belleza y cuidados estéticos que no ocuparan demasiado tiempo para las personas que escaseamos de él. Así que se me ha ocurrido pedir consejos a las chicas de Plusdelamode para que hagan un estudio y nos den algunas pautas. Para estas cosas están los expertos y nadie mejor que ellas para aconsejarnos. En cuanto tenga esta apreciada información os la chivateo.
Pd. hoy fui sin apenas maquillar a la ofi de la depre que me entró y me preguntaron si estaba malita…..ains no se que es peor …..
2 thoughts on “Maquíllate, maquíllate….

  1. Maquillarse??? Eso qué es??? Si no tengo tiempo de comer con dos peques, ya de maquillarte ni te cuento!
    Llevo la barra de labios en el bolso y me pinto en el espejo del ascensor o del coche…

    Le gusta a 1 persona

Responder

